your ads here

advertisement

Benicasim es una ciudad turística costera de la provincia de Castellón, situada en la Costa de Azahar.
Es una de las localidades más turísticas de la provincia de Castellón, mundialmente conocida por la calidad de sus festivales musicales, su gastronomía, su ocio, la belleza de sus playas y su clima tan típico mediterráneo, que invita a visitarla prácticamente durante todo el año.

Para más información puedes visitar:
Turismo de Benicasim / Benicassim

MAR Y MONTAÑA

Su localización privilegiada hace que se combinen en sus paisajes mar y montaña, hermosas playas que invitan al disfrute y parajes escarpados tan conocidos como el Desierto de las Palmas, paraje emblemático en donde hace más de un siglo comenzó la historia de Carmelitano Bodegas y Destilerías y de donde es nativa la única palmera endémica de Europa.
Turismo activo
Playas

TIERRA DE MÚSICA Y FESTIVALES

Cada año en la época estival tienen lugar en Benicasim una amplísima variedad de festivales dirigidos a todos los públicos, desde los más eclécticos hasta los que disfrutan de la música más tradicional de la tierra.
Eventos y festivales

OCIO Y GASTRONOMÍA

Benicasim cuenta con una amplia gama de posibilidades para el disfrute de grandes y pequeños, desde las actividades deportivas más divertidas, hasta las culturales que se podrán disfrutar en familia o en compañía de amigos.
Su oferta de locales gastronómicos, bares y discotecas también es bien conocida y propone infinidad de opciones para todos los gustos.
Ocio
Benicasim Cultura