your ads here

advertisement

Licores

Mostrar 6 resultados

  • 119 Gin – Ginebra Premium

    119 Gin es una ginebra Premium, tipo London Dry Gin, de 40 grados, obtenida artesanalmente por doble destilación en alambique tradicional de cobre, en pequeños lotes de 500 litros.
    Los botánicos utilizados son: bayas de enebro, semillas de cardamomo, raíz de jengibre, cortezas de limón, raíz de angélica, y 24 botánicos más, que componen su fórmula secreta y le dan un toque mediterráneo.

    Es una ginebra producida por destilerías Carmelitano, en Benicasim, Castellón. El nombre de la marca proviene del número de años que lleva la destilería en funcionamiento (desde 1896), en el momento del nacimiento de este producto.

    Capacidad: 700ml
    Formato: Estuche botella – Estuche botella y copa

     

    Nota de cata:

    El producto final es cristalino, donde destacan principalmente los aromas y sabores a enebro, cardamomo, jengibre y notas frescas herbáceas; es sedoso y balsámico en boca, para finalizar con un agradable postgusto cítrico.

     

    Perfect serve:

    En copa de balón, con abundante hielo, dosificar 5 cl. de ginebra 119 y 20 cl. de refresco. Está especialmente recomendada para el clásico gin tonic, aunque también mezcla perfectamente con ginger ale como combinado. Utilizaremos tónica clásica, con rodaja de jengibre fresco y hoja de menta o hierbabuena.

    Puede utilizarse como bebida, acompañando a platos de pescado crudo, como el sushi.

     

    Premios y medallas:

    premios

    119gin visitar119

    25,00

    119 Gin – Ginebra Premium

  • Amargo Sueco botella

    El Amargo sueco Carmelitano es un producto rico en plantas amargas. Tras la maceración durante varias semanas, de los diferentes botánicos en aguardiente de orujo, según una fórmula que proviene de la Edad Media, se obtiene esta bebida que es excesivamente amarga. Por tanto, debe tomarse diluida en agua o tisana.

    NOTA DE CATA

    Bebida con un tono muy oscuro. En nariz destaca su aroma seco y de gran intensidad que recuerda a la mezcla de los botánicos que lo componen, sin predominar ninguno en particular. En boca presenta un potente sabor excesivamente amargo. Final seco y astringente.

    41,00

    Amargo Sueco botella

  • Licor carmelitano

    Como quintaesencia de finas hierbas, raíces y semillas, símbolo de contemplación, ingenio y trabajo, es un excelente licor destilado en alambique de cobre, mediante un proceso antiguo y artesanal que los Padres Carmelitas comenzaron en el año 1896 en el Monasterio del Desierto de las Palmas de Benicasim, cuyo secreto se conserva hasta nuestros días.


    Licor carmelitano

  • Licor de Avellana Carmelitano

    Licor de Avellana Carmelitano es un licor suave que ha encontrado el equilibrio perfecto entre la riqueza del dulce y el sabor de la avellana. Tiene una gran finura y personalidad.

    Es perfecto para acompañar los postres, el café o en copa con hielo, así también como aperitivo.

    NOTA DE CATA

    Bebida con un tono marrón y ligeros reflejos amarillos. En nariz destaca su aroma seco y de gran intensidad que recuerda a avellanas. En boca presenta una textura rica y un sabor a avellana donde destacan suaves notas a cacao y donde se aprecia su dulzor particular. Final suave y largo con retrogusto fragante.

    7,75

    Licor de Avellana Carmelitano

  • Licor de Café Carmelitano

    Este licor de café ha sido elaborado siguiendo una fórmula centenaria del Hermano Antonio, cenobita del Desierto de Las Palmas, que ha sido celosamente guardada por sus sucesores. Para su elaboración combinamos los más selectos granos de café, que son pacientemente destilados en nuestros alambiques de manera artesanal, hasta obtener un licor transparente, sin aditivos ni colorantes, de exquisito gusto.


    Licor de Café Carmelitano

  • Licor de Crema de Arroz

    Durante casi 30 años se cultivó arroz en Benicasim. El terreno dedicado al cultivo comprendía 2.698 hanegadas. En 1971 finalizó el cultivo de arroz en el término de Benicasim. No podemos olvidar la gran importancia que tuvo el arroz durante aquellos años y sobretodo el papel que jugó en la época de la escasez.

    Este Licor es el homenaje a los agricultores de Benicasim que se dedicaron al cultivo del arroz.

    El licor de Crema de Arroz Carmelitano es de color blanco, brillante y cremoso. En nariz tiene un aroma agradable y potente, donde destacan los aromas de canela y un suave toque alcohólico. En boca es dulce, muy suave y redondo, con notas de leche y canela; con un sabor final largo y persistente.

    Se puede tomar sólo o con hielo. Recomendamos servirlo muy frío.


    Licor de Crema de Arroz